martes, 6 de septiembre de 2011

SOLICITUDES del GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA




EXPONE: En este mes tienen lugar los exámenes extraordinarios de Septiembre, por ello en estas fechas se hace indispensable un lugar apropiado de estudio para nuestros jóvenes, en Añora contamos con una Biblioteca Municipal que si estuviera en pleno funcionamiento con personal cualificado ofrecería a nuestros universitarios un servicio de calidad del que ahora carecen. La oferta pública de empleo para encargado de la biblioteca municipal y ludoteca tenía como fecha límite de solicitud hasta el 30 de agosto, pero a día de hoy no se ha publicado en los tablones quién será el encargad@ de la biblioteca.

SOLICITA: Que a la mayor brevedad posible se adjudique este trabajo para que nuestros jóvenes cuenten con una biblioteca con un responsable y que se tengan en cuenta las fechas de las convocatorias de exámenes de diciembre, febrero, julio y septiembre para ofrecer un horario de biblioteca mayor  y no solo las tres horas de 17 a 20:00 horas  que se tiene pensado para que los universitarios noriegos tengan las mejores posibilidades para un aprendizaje óptimo que redunde en sus resultados académicos. 
EXPONE: Que ante la inscripción realizada por noriegos-as en las bolsas de empleo convocadas por nuestro Ayuntamiento durante el periodo 14 de febrero al 14 de marzo de 2011, con distintas categorías: jardinería, albañilería, mantenimiento, limpieza residencia y limpieza general.
SOLICITA: Que se hagan públicas las listas de candidatos-as inscritos en ellas, con el fin de que cada solicitante sepa el orden en que le toca trabajar, en cada una de las categorías solicitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario