miércoles, 7 de septiembre de 2011

IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES ECONÓMICAS DEL EJERCICIO 2011

Aprobación de los padrones cobratorios del Impuesto sobre Actividades Económicas del ejercicio 2011.
RECURSOS: Contra estas liquidaciones, se podrá interponer el Recurso de Reposición del artículo 14.2 del Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la finalización del período de exposición pública, pudiendo presentarse en la sede central, sita en la calle Reyes Católicos, número 17 de Córdoba o en cualquier otra oficina del Organismo en la provincia (ver relación).
PLAZO DE PAGO EN PERIODO VOLUNTARIO: Desde el día 12 de septiembre al 14 de noviembre de 2011, ambos inclusive.
Transcurrido el plazo de ingreso en período voluntario, las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio y devengarán los correspondientes recargos del período ejecutivo, los intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan.
FORMA DE PAGO: Las deudas que no estuvieran domiciliadas, podrán abonarse de forma telemática en la oficina virtual del Organismo accesible en la sede electrónica www.haciendalocal.es.
El abono personal en ventanilla, podrá realizarse únicamente mediante la presentación del correspondiente abonaré remitido al domicilio del obligado al pago, durante el horario de oficina en cualquiera de las sucursales de las siguientes Entidades colaboradoras de la Recaudación provincial: Banco de Bilbao Vizcaya, Banco de Santander, Cajasur, Caja de Madrid, La Caixa, Caja Rural de Baena, Caja Rural de Córdoba, Caja Rural de Cañete de las Torres, Caja Rural de Adamuz, Caja Rural de Nueva Carteya, Cajasol y Unicaja.
En caso de pérdida o extravío del abonaré podrá obtener un duplicado del mismo en cualquier oficina del Organismo en la provincia o, en su defecto, en el propio Ayuntamiento.
OFICINAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:
Pozoblanco.- Calle Ricardo Delgado Vizcaíno, 5.
SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA: 901512080-957498283
Para más información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario