lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ 2013 Y SUERTE PARA TOD@S


Hace unos días el Presinte del Gobierno ya nos anunciaba que el 2013 va a ser " un año realmente duro" palabras poco alentadoras, cuando el 2012 ya ha sido realmente malo.
Son muchas las personas que han perdido su empleo en este año que finalizamos, y muchos otros los que ven amenazado el que todavía a duras penas conservan.

Ha sido un año, economicamente nefasto, sí, sí, nefasto es que no hay otra palabra que se amolde mejor, y es que todos los sectores se han visto afectados por unas medidas, que lejos de crear empleo e incentivar la economia, nos están llevando a más pobreza, pérdida de derechos, de oportunidades , recesión y se ha llegado a una situación insostenible.

Los funcionarios han pérdido nivel adquisitivo, los pensionistas también, las tasas universitarias por las nubes, si queremos poner cualquier denuncia hay que rascarse el bolsillo, pagar por las recetas que antes eran gratis y un sin fín de medidas  (ninguna afecta a las grandes fortunas) que nos llevarían un largo y desagradable listado de todo lo que "este" Gobierno ha conseguido en tan poco tiempo.Y por si fuera poco para el próximo año tenemos a la vista subida de la luz, de los transportes, correos, etc.

Nuestro pueblo, como es lógico, no se escapa de esta situación, y también aquí la gente lo está pasando mal, es por esto y en momentos delicados cuando hay que tener una sensibilidad especial, trabajar por las personas por tod@s y para tod@s.
El sector lacteo está amenazado, los albañiles parados, el pequeño comercio y las pequeñas empresas en peligro de muerte, ante este panorama sinceramente desearos Feliz Año Nuevo es casi una odisea.

Faltan pocas horas para terminar el 2012, y nosotros desde el PSOE noriego vamos a empezarlo con muchas ganas de trabajar, son muchos los própositos que tenemos en mente y los trabajos en los que nos estamos empleando, ya os los haremos llegar, todo a su debido tiempo.
Con la esperanza puesta en el futuro, queriéndo y creyendo que esta situación tiene y debe que cambiar, damos la bienvenida al próximo 2013.

Nuestro más profundo agradecimiento a todas esas personas que nos han hecho llegar su felcitación a nuestro correo electrónico, el cúal, os volvemos a manifestar, está a vuestra disposición para todo lo que creáis oportuno.
Os agradecemos también vuestra cercanía en los momentos en que os habéis puesto en contacto con nosotros para manifestarnos vuestras inquietudes, preocupaciones, quejas y demás asuntos que nos habéis planteado y a los cúales nos estamos  dedicando.

FELICIDADES A TOD@S Y  QUE EL 2013 NOS TRAIGA MUCHA FELICIDAD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario