lunes, 10 de diciembre de 2012

Convocatoria de bolsas de trabajo para profesores de primaria y música bilingües en Andalucía

La Consejería de Educación de Andalucía ha publicado las bases de la convocatoria de varias bolsas de trabajo destinadas a cubrir las vacantes que se puedan producir en aquellas plazas de profesores de primaria, de educación física y de música que necesitan ser bilingües en inglés, alemán o francés. El plazo para optar a esas bolsas termina este viernes, 14 de diciembre.


Además de tener la titulación de Maestro, en las especialidades de educación infantil, de educación primaria, de educación física y de música, las personas interesadas deben acreditar un nivel mínimo de B2 en el idioma al que quieran optar. Además de los exámenes internacionales que se reconocen con esa categoría, también servirá una licenciatura en filología, en traducción e interpretación o haber completado los cinco cursos de la Escuela Oficial de Idiomas.
La bolsa de trabajo se organizará a través de un concurso de méritos en el que se puntuará la experiencia docente de cada uno de los candidatos además de su expediente académico.
Si queréis optar a esta posibilidad laboral, debéis visitar esta web de la Consejería de Educación en la que obtendréis más información y los documentos necesarios para presentar vuestra solicitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario