lunes, 24 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD


Hace ya algún tiempo que comenzamos con mucha ilusión la andadura que nos hemos propuesto que no es otra que informaros de todo lo que acontece en nuestro Pueblo y Nación, estando muy sensibilizados con todo lo que a información se refiere.
Desde el PSOE noriego estamos trabajando y así os lo hacemos llegar porque las oportunidades laborales lleguen a " tod@s" sin excepción, y el reparto equitativo del trabajo no sea unas palabras bonitas que se quedan en el camino, sino una realidad latente día a día.
Estamos muy orgullosos de nuestra gente de tod@s l@s norieg@s que cada día trabajan para sacar a su familia adelante, y de los muchos  que cada día esperan encontrar un trabajo o poder mantener el que tienen, son momentos duros, nadie lo duda , pero tenemos la esperanza,( como no puede ser de otra manera) que esta situación mejore y esto solo lo recordemos como una desagradable pesadilla.

Os seguimos animando a que nos hagáis llegar vuestras inquietudes, preocupaciones y sugerencias, no es la primera vez que os decimos que no está en nuestra mano poder hacer gran cosa, pero en la medida de nuestras posibilidades no dejaremos de intentarlo.

Deseamos de corazón, que el espíritu de la Navidad inunde cada día del año, que la paz, el amor y la armonía  de estos días tan especiales sean una constante, FELICES FIESTAS A TOD@S LOS NORIEG@S.
FELICES FIESTAS DE CORAZÓN PARA TOD@S Y QUE EL PRÓXIMO AÑO NOS TRAIGA A TOD@S MUCHA FELICIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario