domingo, 2 de diciembre de 2012

"30 AÑOS DESPUÉS: GRACIAS FELIPE"

Con motivo de los 30 años de la llegada de Felipe González al Gobierno, el PSOE ha hecho público un vídeo en el que repasa sus logros entre 1982 y 1996 y le agradece la "gran labor transformadora" de España durante esos años. Con motivo del 30 aniversario de la llegada de González a la presidemcia del Ejecutivo, el PSOE celebra este domingo un macroacto en el Palacio de Congresos de Madrid.

La dirección del PSOE, que promociona el acto de homenaje en el Palacio de Congresos de Madrid con un cartel en el que se lee "Democracia, libertad, derechos. Gracias Felipe", ha invitado a los ministros de los sucesivos gobiernos socialistas, así como a los miembros de las ejecutivas federales del partido que ha habido en estos años. Está previsto que hablen sólo el propio González y el actual secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, pero entre los asistentes estarán también el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero y el exvicepresidente Alfonso Guerra, que ya han confirmado asistencia.

El acto coincide con el 30 aniversario de la toma de posesión de González como presidente del Gobierno, el 2 de diciembre de 1982, después del triunfo del PSOE en las elecciones del 28-O, en las que consiguió 202 de los 350 diputados del Congreso.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario