sábado, 15 de diciembre de 2012

ENCUENTRO COMARCAL JSA-CÓRDOBA EN AÑORA



Como en este blog anunciamos, ayer día 14 de diciembre a las 19.30 tuvo lugar en la Casa del Pueblo de Añora la primera reunión comarcal del Valle de Los Pedroches desde que se constituyó la nueva ejecutiva de JSA-Córdoba.

En ella, tuvimos el gusto de contar, como ya os indicamos, con la asistencia de Antonio A. Ligero (Secretario General de la CEP Córdoba), Juan Jurado García (Coordinador del "Valle de los Pedroches") y distintos Secretarios Generales y miembros le las distintas agrupaciones de JSA-Córdoba de nuestra zona (Dos Torres, Torrecampo, Hinojosa del Duque, Vva del Duque, Vva. del Rey...). Contando con un punto de encuentro en nuestra localidad de Añora en el que poner en conocimiento iniciativas, incertidumbres, preocupaciones,... con las que cuentan las distintas agrupaciones así como situaciones que se presentan en sus localidades. Para entre todos intercambiar ideas, proponer distintas medidas y soluciones en nuestra continua lucha como socialistas por una sociedad justa, en igualdad de condiciones y oportunidades para tod@s y libre en lo que a todo recorte de derechos se refiera.
Los jóvenes socialistas no podemos mantenernos pasivos ante el atropello del que estamos siendo objeto, no podemos permitir que todos los derechos y estado de bienestar, que tanto ha costado conseguir, se destruya en poco tiempo, y para eso queremos estar cerca de tod@s aquellas personas que tengan inquietudes y ganas de trabajar por una sociedad más justa, solidaria, ilusionante, si porque la gente está desilusionada, decepcionada, como dicen algunos" sin alegría"

A continuación os dejamos algunas imágenes del encuentro

FOTOS:PSOEnoriego
FOTOS:PSOEnoriego.
FOTOS: PSOEnoriego



No hay comentarios:

Publicar un comentario