sábado, 8 de diciembre de 2012

IV PREMIO EMPRESARIA MERCADEANDO 2012

El próximo 29 de diciembre termina el plazo de presentación de candidaturas para el IV Premio Empresaria Mercadeando 2012, convocado por la Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba, con la finalidad de estimular y apoyar el desarrollo de proyectos empresariales impulsados y dirigidos por mujeres de la provincia.

El jurado valorará, entre otros aspectos, la trayectoria empresarial, la viabilidad técnica, económica y financiera del proyecto, el contenido-creatividad del mismo y el grado de cooperación y trabajo en red de las candidaturas.

El primer premio está dotado con 3.000 euros, y habrá un accésit de 1.000 euros; a consideración del jurado se podrán establecer menciones especiales para otros proyectos que hayan destacado por su valía.

La delegada de Igualdad de la Diputación, María Trinidad Moreno, ha destacado que con este programa, en el que están implicadas las 8 diputaciones andaluzas, a través de un convenio suscrito en 2004, “se pretende facilitar la incorporación de las empresarias andaluzas al uso y control de la tecnología como herramienta de trabajo para su empresa”.

Asimismo, el proyecto mercadeando.net, que cuenta con un portal propio, persigue potenciar las redes de empresarias, fomentando la cooperación entre ellas, así como facilitar el asesoramiento en el ámbito de la gestión empresarial, a través de cursos formativos, del que se podrán beneficiar en esta edición, unas 210 mujeres –treinta por provincia-.

En la actualidad participan en este proyecto 773 empresas andaluzas gestionadas por mujeres y 120 emprendedoras, de las cuales 100 son de la provincia de Córdoba.
PARA MÁS INFORMACIÓN: www.mercadeando.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario