sábado, 23 de febrero de 2013

ASORPE


La ASOCIACIÓN DE PERSONAS SORDAS DE LA COMARCA DE LOS PEDROCHES (ASORPE) es una Organización No Gubernamental de nacionalidad española, de carácter social, sin ánimo de lucro, asumiendo la representación y defensa de las personas sordas, afiliadas o no.
Asimismo atenderá las necesidades de accesibilidad a la información y a la comunicación de las personas sordas y sordo-ciegas.
El próximo día 23 de febrero a las 18:00 horas en el edificio polivalente (C/Noria, junto Casa de la Cultura) de Añora, se va a celebrar una reunión donde se tratarán los siguientes puntos:

  1. Presentación de la finalidad y objetivos de ASORPE.
  2. Presentación de la Junta Directiva de ASORPE.
  3. Presentación de las propuestas de proyectos y actividades que se quieren realizar en ASORPE.
  4. Realización individualizada de cuestionarios para conocer la problemática y necesidades de los asistentes para la adaptación de los proyectos propuestos y/o crear nuevos.
  5. Presentación de los beneficios de los socios e información de cómo inscribirse.
  6. Ruegos y preguntas de los asistentes.


Podrán participar: personas con problemas de audición (personas sordas o deficiencia/pérdida auditiva), familiares, profesionales del sector y personas interesadas en los objetivos de ASORPE.

Se ruega la asistencia de todas aquellas personas interesadas ya que se decidirá puntos muy importantes para el progreso de la asociación. 

Si lo desean pueden confirmar su asistencia y/o recibir más información a través de:
 - Email: asorpe@hotmail.es
 - Teléfono 617288898,
 - Facebook “Asorpe Los Pedroches” 
 - y en Twitter: @ASORPE

Solicitamos máxima difusión de la noticia.

Muchas gracias.

Desde el Psoe Noriego nos unimos a este llamamiento de difusión y trasladamos nuestra enhorabuena, por el gran interés social y de solidaridad que conlleva las acciones llevadas a cabo por Asorpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario