lunes, 11 de febrero de 2013

ACCIÓN FORMATIVA


CreaTICa, iniciativa formativa impulsada por el Consorcio Provincial de Desarrollo Económico con el objetivo de promover nuevos modelos de negocio en el ámbito de la industria digital, pone en marcha su plataforma formativa on line con el inicio de sus dos primeros cursos, que versarán sobre Community Management y Marketing.
Así, a partir del lunes aquellos que lo deseen podrán inscribirse en cualquiera de las dos modalidades en la página web de CreáTICa, www.propgramacreatica.es.
 El curso sobre Community Management se desarrollará del 25 de febrero al 29 de marzo y el de Marketing On Line comenzará el 4 de marzo y terminará el día 29. Tanto el temario como las condiciones de participación pueden consultarse en la página web.
 La inscripción es gratuita y pueden apuntarse hasta 200 estudiantes por curso, habiendo un total de 400 plazas habilitadas. No obstante, aunque todo el mundo que cumpla los requisitos puede apuntarse, se seguirán los parámetros establecidos en las condiciones de participación en caso de que haya más solicitudes que plazas disponibles.
 CreaTICa se basa en dos elementos. Por un lado, la plataforma web, www.programacreatica.es, que funciona como comunidad de usuarios y cuenta con información sobre cursos y becas; y por otro, ciclos de conferencias como las celebradas el pasado mes de enero en el Palacio de la Merced sobre la industria de los videojuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario