sábado, 24 de noviembre de 2012

NUESTRA MÚSICA EN SANTA CECILIA

Desde nuestro blog, en numerosas ocasiones, hemos hablado de la música como parte fundamental de la cultura de los pueblos.

En la noche de ayer en Nuestra Parroquia, con motivo de la festividad de Santa Cecilia Patrona de la música, pudimos deleitarnos con las actuaciones de la música más nuestra, ya que es música interpretada por paisanos nuestros y de pueblos colindantes.

La actuación tanto de la Agrupación Músico Instrumental de Viento "San Martín", como de la Rondalla y Coral  "Ntra. Sra. De la Peña", resultó espectacular, lo que hace más elogiable si cabe la representación es el hecho de que se lleve a cabo por nuestros convecinos.

No queremos dejar pasar esta oportunidad sin felicitar a tod@s l@s integrantes de las ya mencionadas agrupaciones, no solo por la inmejorable actuación llevada a cabo en el día de ayer, sino por su larga ya trayectoria musical.

No es la primera vez que desde este blog se elogia a personas que de manera altruista llevan a cabo cualquier actividad ya sea Cultural, Informativa , Deportista etc, en contraposición al mayoritario pensamiento de esta sociedad que se basa en actuar solamente por interés económico.

Desde el Psoenoriego felicitamos a tod@s la personas que trabajan porque estas Agrupaciones sigan acercándonos al siempre placer de escuchar buena música, somos conscientes que requieren muchos ratos de ensayos y preparación que no siempre son fáciles de acometer en nuestros quehaceres diarios.

Al terminar la misa, la Agrupación Musical  "San Martín", nos ofreció un concierto interpretando las siguientes piezas: Pacific Dreams de J. de Haan, Tango for toreator de H.Snijders, Piratas del Caribe de Klaus Badelt y Disney Fantasy de varios autores.

La actuación  musical fue de una exquisita categoría, de la que como norieg@s nos sentimos verdaderamente orgullosos y desde aquí os animamos a seguir siempre por el camino musical que un día iniciasteis y que a tod@s nos orgullece.






No hay comentarios:

Publicar un comentario