jueves, 29 de noviembre de 2012

CHEQUE INNOVACIÓN


El programa Cheque Innovación es una iniciativa puesta en marcha por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo con el objetivo de incentivar la incorporación de soluciones innovadoras en las pequeñas empresas andaluzas, fomentando la modernización del tejido empresarial e impulsando un nuevo modelo de empresa más competitiva e innovadora.
Con este fin, el Cheque Innovación pone a disposición de pequeñas empresas y autónomossubvenciones para la contratación de servicios de asesoramiento en innovación de negocio, ofrecidos por un equipo de expertos, profesionales de la consultoría, que acompañan y orientan al empresario en el proceso de incorporación de la innovación a la empresa.
Según las necesidades de cada empresa, pueden acceder a tres servicios de consultoría diferenciados. El primero de ellos está orientado a profesionalizar la gestión de la empresa y proponer mejoras para optimizar los sistemas de producción o de prestación de servicios. El segundo está dirigido a desarrollar una estrategia de marketing y comercialización para mejorar el posicionamiento de la empresa en el mercado, que le permita ampliar su cartera de clientes y llegar a nuevos mercados. El tercer servicio ofrece apoyo para la generación de nuevos productos y servicios, así como para el rediseño de los ya existentes, que permitan a la empresa descubrir nuevas oportunidades de negocio.

Infografía Cheque Innovación



PULSA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario