sábado, 26 de enero de 2013

LOS PEDROCHES EN FITUR, NOS DAMOS A CONOCER



Como cada año, cuando el mes de enero llega a sus últimos días, tenemos una cita ineludible con el turismo y es que llega FITUR 2013, en el que un año más nuestros pueblos cuentan con representación de nuestra tierra en la Feria Internacional de Turismo con todo lo que conlleva, tradiciones, gastronomía, cultura, patrimonio etc.



Nuestra comarca necesita todo impulso turístico, nuestra dehesa, nuestros pueblos, los exquisitos manjares ibéricos de que disponemos merecen con toda seguridad la máxima difusión posible, es por ello que nuestra comarca se acerque a FITUR nos parece una azarosa tarea para abrirnos a España y al mundo y nos parece muy loable que desde Mancomunidad se apueste por patrocinar nuestra tierra como reclamo turístico.



El fin de semana del 30 de enero y hasta el 3 de febrero "Los pedroches en FITUR".
Presentación hoy de la delegación cordobesa que va a ir a Fitur.

Presentación hoy de la delegación cordobesa que va a ir a Fitur.
EUROPA PRESS
IMG_4406.JPG
DARNOS A CONOCER ES LA MEJOR MANERA DE INCENTIVAR NUESTRA TIERRA.


Madrid, del 30 de enero al 3 de febrero de 2013

Desde la Mancomunidad de Municipios de Los Pedroches y dentro del Plan de Promoción para el año 2010, se asistirá a la trigésimo tercera edición de la Feria Internacional del Turismo, que se celebrará en la Institución Ferial de Madrid del miércoles 30 de enero al domingo 3 de febrero.

El magnífico patrimonio cultural, natural y gastronómico de Los Pedroches serán los principales atractivos que esta entidad promocione en esta feria.

¡Visita el mostrador de Los Pedroches en Madrid!

Horario:
30, 31 y 1 de FEBRERO de 10:00 a 19:00 h. 
2 de FEBRERO 10:00 a 20:00 h 
3  de FEBRERO de 10:00 a 18:00 h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario