viernes, 4 de enero de 2013

DÍA DE CITAS Y SOLIDARIDAD

Hoy 4 de enero es un día de ajetreo para tod@s nosotros,en primer lugar a las 12: 00 horas ha tenido lugar la concentración reivindicativa a favor del SECTOR LÁCTEO de los PEDROCHES, que ha sido todo un éxito de participación, tanto de ganaderos, empresarios de todos los pueblos y de todos los sectores, políticos de todas las ideologias y público en general que hemos apoyado a un sector que es en definitiva un pilar muy importante en la economia de nuestra comarca.




FOTO: PLATAFORMA SALVEMOS AL SECTOR. 

En segundo lugar esta noche en la Casa de la Cultura de nuestro pueblo a las 21:30 horas  tendremos el placer de deleitarnos con el concierto de año nuevo que va a ofrecer la Agrupación Musical San Martin, estamos convencidos de que será todo un éxito y de una calidad exquisita como ya estamos acostumbrados en todas las actuaciones que hemos disfrutado con anterioridad.

Y cuando termine el concierto de la Agrupación Musical San Martín, estamos todavía a tiempo de desplazarnos a Pozoblanco para presenciar y aportar nuestro granito de arena en un concierto SOLIDARIO que tenemos en la Caseta Municipal de Pozoblanco.

Se trata del ya habitual grupo en la localidad vecina,  MEDINA AZAHARA, que en esta ocasión colaboran en un acto de solidaridad consistente en la recogida de alimentos.

Las entradas al concierto se obtienen a cambio de la donación de alimentos no perecederos, que serán entregados a diversas asociaciones CÁRITAS,CRUZ ROJA, ETC para el reparto entre los más desfavorecidos.
Si ya es un verdadero placer escuchar a nuestros paisanos cordobeses, mucho más lo es aportar la donación de alimentos a cambio de nuestra entrada, es en definitiva una manera de disfrutar de buena música colaborando por un buena causa, si quieres participar esta noche a las 23:30 horas acude a la caseta Municipal de Pozoblanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario