lunes, 1 de octubre de 2012

PUBLICACIÓN DE LAS ACTAS.

Como ya os hemos informado el pasado viernes día 28 se convoco pleno en sesión ordinaria correspondiente al tercer trimestre del año.

El pleno tuvo lugar a las 13:00 horas en el salón de plenos de nuestro Ayuntamiento. Sobre el horario de los plenos ya nos hemos manifestado en numerosas ocasiones.

El primer punto a tratar fue la aprobación de actas de sesiones anteriores, en concreto de los plenos, 1/ 6 / 2012.  27/ 6 / 2012  Y 19 / 9/ 2012. El pleno extraordinario celebrado el 19 de Septiembre con dos puntos a tratar duró 5 minutos, 9 días antes que el correspondiente  ordinario, esto supone un gasto para nuestras arcas municipales, por la correspondiente asignación de asistencia a pleno y comisión, de l@s concejales del grupo Popular.

Son numerosas las ocasiones en que vecin@s de nuestro pueblo se han puesto en contacto con nosotr@s para preguntarnos e interesarse por el motivo de no tener en nuestro blog, colgadas las últimas actas plenarias, ya le explicamos que hasta que estas no fueran aprobadas no las podíamos publicar.

También os queremos comunicar que l@s concejal@s socialistas suelen recibir las actas de una sesión plenaria para otra, este no ha sido el caso esta vez, por eso, en este último pleno,  se han aprobado tres actas.

El día 25 fueron recibidas y el 28 aprobadas en pleno  y sin más espera os las dejamos en el apartado de actas de plenos de nuestro blog, para que podáis tener toda la información referente a nuestro pueblo y que es de vital importancia conocer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario