miércoles, 16 de mayo de 2012

SOCORRISTAS


El Ayuntamiento de Añora necesita socorristas para la temporada de baño de la Piscina Municipal. Se trata de contratos a tiempo completo por obra y servicio desde mediados de junio a principios de septiembre para personas con titulación acreditativa en salvamento acuático y primeros auxilios.

Los interesados/as pueden presentar su solicitud en el Ayuntamiento de Añora junto con una fotocopia del DNI y de la Titulación pertinente hasta el jueves 24 de mayo de 2012.




Desde el Psoe Noriego  nos alegra que hoy nuestro Ayuntamiento haga pública esta oferta de empleo ya que  hemos demandado en numerosas ocasiones que a las posibles ofertas de empleo, hay que darle la máxima difusión posible, para que puedan llegar a todos los norieg@s.Internet hoy en día es uno de los medios de información más importantes, al que puede acceder cualquier persona, por ello vemos necesario que todo lo referente al empleo tenga toda la publicidad necesaria, para que llegue a tod@s las personas que lo necesiten a la vez que reiteramos que las bolsas de empleo existentes sean públicas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario