martes, 8 de mayo de 2012

NUEVAS SORPRESAS

Cuando ya parecía que este gobierno no podía sorprendernos más, en tan poco tiempo, llega la noticia de salir al frente de BANKIA, cuando la Educación y Sanidad se tambalean (pilares fundamentales de nuestra sociedad) el gobierno de Rajoy nos vuelve a dejar helados.

Mariano Rajoy le vuelve a dar día a día patadas a su coherencia.
Rajoy durante el debate electoral, televisado pocos días antes del 20-N de 2011, dijo: " No pienso dar un euro de dinero público a la banca"
Antes, en mayo de 2009, Esteban González Pons (en la actualidad caído en desgracia) manifestó entre la demagogia y la ira: "Zapatero le dio 150 millones de ayuda a los bancos y a los ciudadanos nos está subiendo los impuestos, particularmente a las clases medias y a las clases que más necesidad pasan".

Ayer, sin embargo, Rajoy acabó por darle una fuerte patada a su propia coherencia. Entrevistado en Onda Cero, reconoció que haría " Cualquier cosa que fuera necesaria, aunque haya dicho previamente que no lo iba a hacer (esto ya hemos podido comprobar que es cierto).

Una vez aterrizado en la Moncloa, Rajoy ha procurado incrementar su cinismo sin apenas escrúpulo alguno.
El todo vale acostumbra a ser su brújula preferida, porque conviene recordar que, a menudo( muy a menudo) lo que hacen es lo contrario de lo que dicen.
No nos estraña, que según, el barómetro del CIS, en solo unos meses el PP, pierde más de cuatro puntos  en intención de voto, y casi la mitad de los encuestados opina que la gestión del gobierno es mala o muy mala.

José Antonio Griñán, presidente de la Junta De Andalucía, afirmaba en una entrevista esta mañana, que lo que se está haciendo no tiene nombre, que el Estado no tenga dinero para Educación y Sanidad y lo tenga para inyectárselo a la Banca, no tiene justificación, o dejar desatendidos a los inmigrantes, que le parece( afirmaba el  Presidente de nuestra comunidad) una medida injusta, inhumana para la cual no tengo calificativo (afirmaba).

No hay comentarios:

Publicar un comentario