viernes, 20 de abril de 2012

VIAJE A MARBELLA PARA JUBILADOS Y/O PENSIONISTAS


Nuestro Ayuntamiento informa de:


Tras la solicitud formulada por el Ayuntamiento de Añora, ha sido asignado a nuestra propuesta un turno durante el mes de mayo en la Residencia de Tiempo Libre de Marbella (Málaga).

El viaje tendrá una duración de seis días (del 14 al 19 de mayo ambos inclusive), e incluye gastos de desplazamiento, estancia y manutención para un grupo de 55 personas de Añora, jubiladas y/o pensionistas.

Todas las personas interesadas se deben inscribir en el Ayuntamiento hasta el día 2 de mayo de 2012 (jueves).

Las plazas serán asignadas de igual manera que en ocasiones anteriores.

Lo que se hace público para general conocimiento.

EL ALCALDE


Os dejamos información  sobre servicios,instalaciones y entorno de la Residencia de Tiempo libre de Marbella. 

Servicios e Instalaciones

Disponemos de Chalets de 2, 3, 4 y 5 plazas. Los de 4 y 5 plazas cuentan con dos dormitorios independientes, salón con cocina, frigorífico y sofá cama (5 plazas) y cuarto de baño.

Encontrará a su disposición comedor, pistas de tenis, fútbol, sala de juegos, salas de TV, cafetería, bar de verano y aparcamientos.
Fotografía habitación
Parque infantilBar - cafeteríaSala de juegosSala de Tv - Video
Zonas SocialesSala de lecturaSalon de usos multiplesComedor autoservicio
AparcamientoPista de TenisCampo de FutbolZona deportiva
Frigorífico en habitaciónCocina en habitaciónSalón de actosAnimación (Temp. Verano)
Pistas de PadelMini-Golf

Actividades

Entorno

La famosa costa del sol te está acogiendo en tus vacaciones, no desaproveches la oportunidad para conocerla mejor. Encontrarás todo lo que puedas desear, playas en las que el sol está siempre presente, como la de Las Chapas o Los Monteros, están cerca. Pero no olvides que tu Centro cuenta con una playa para tí, por si no quieres moverte.

Es recomendable ver los pueblos de la Serranía de Ronda - no lo podrás olvidar -, Mijas, Coín, Ojén, incluida la histórica Ronda. Pásate por El Juanar, estarás en una preciosa sierra en la que divisarás la moderna Marbella acariciada por el mar. Seguro que vas a disfrutar.

Bañada por el Mediterráneo, Málaga tiene una longitud de 156 km. de hermosas playas. En el interior, pueblos como Ronda, Antequera (El Torcál), Vélez-Málaga, Álora (El Chorro) y Parque Natural de Ardales que constrastan con Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Torre del Mar y Nerja situados a lo largo de la costa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario