La convocatoria para auxiliares administrativos está destinada a quién posea el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente. Los aspirantes pasarán por un concurso oposición en el que deberán responder a un test de 60 preguntas y la resolución de un caso práctico. Después se valorarán méritos académicos y experiencia laboral en la fase de concurso.
Para optar a las dos plazas de operarios de informática, se requiere estar en posesión del Título de Bachiller Superior, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente. Los opositores pasarán también por concurso oposición y en este caso, con dos ejercicios: un test de 60 preguntas y la resolución de un caso práctico sobre las funciones a desarrollar.
Y para las dos plazas de analistas informáticos, necesitáis estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Licenciado/a Universitario/a, Ingeniero/a, Arquitecto/a o titulación equivalente. En este caso, las vacantes se cubrirán estrictamente por oposición, sin concurso, que constará de varias pruebas: un test de 100 preguntas y la resolución de dos supuestos prácticos entre seis que propondrá el tribunal.
PARA MÁS INFORMACIÓN PINCHAR AQUÍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario