miércoles, 29 de agosto de 2012

TODO UN ÉXITO


Después de unos merecidos días de descanso, y de haber disfrutado al máximo de nuestras Fiestas Patronales, volvemos a nuestra actividad con el objetivo que siempre nos impulsó el de informaros de la forma más objetiva posible.

El pasado 23 de agosto se celebro en la Casa del Pueblo el tradicional torneo de dominó, ya os informamos en nuestro blog de este evento que año tras año se consolida cada vez  más, pues el número de participantes este año ha superado todos los pronósticos.
Participaron 18 parejas, hombres y mujeres, aunque tenemos que decir que los hombres arrasaron en número y esperamos para próximas convocatorias, que el número de mujeres participantes aumente en número pues en calidad no lo necesitan.
Desde primeras horas de la mañana comenzaron los participantes a llegar a la Casa del Pueblo (el campeonato comenzó a las 9:30) y se alargo hasta la hora de la aparcería y la merienda.
Los participantes y público en general fueron deleitados con un apetecible aperitivo, como es el buen jamón.



Aquí podéis apreciar momentos del campeonato como se puede comprobar la concentración era máxima.

Fotos: PSOE NORIEGO.


La Casa del Pueblo como bien se puede apreciar estaba abarrotada, el lleno era total.
El buen ambiente el compañerismo y las ganas de pasar una mañana agradable reino durante todas las horas que duro el campeonato.

3.clasificado  pareja formada por Josema Rios y Andres Pedrajas. Trofeo donado por MESÓN LA PEÑA

2º clasificado: pareja formada por Diego Herruzo y Franccisco Madrid. En nombre de Diego recoge el trofeo Francisco Herruzo

1º clasificado: pareja formada por Joaquin Lopez y Juan Risquez
No queremos dejar pasar esta ocasión sin felicitar a tod@s l@s participantes y en especial a los ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario