miércoles, 4 de julio de 2012

IV CONCURSO MICRORELATOS " 6 FUENTES"


BASES:

1ª Podrán participar todos los autores/as que lo deseen con una obra consistente en un microrrelato.
2ª Los participantes deberán enviar sus obras, hasta un máximo de 3 microrrelatos, escritas en español. La extensión de cada microrrelato no tendrá menos de 100 palabras ni excederá de 150 —título incluido.
3ª  Los concursantes presentarán, en un sobre único, cinco copias de cada microrrelato, escritos a máquina u ordenador, en tamaño de fuente 12, a doble espacio, por una sola cara, en papel tamaño A4 y sin la firma o nombre del autor/a. Los trabajos deberán llevar en cada página el título del microrrelato y el seudónimo que decida utilizar el autor/a. Dentro del primero, un segundo sobre (plica), cerrado, contendrá una página con los datos personales del concursante (nombre y apellidos, edad, documento de identidad, dirección, teléfono, correo electrónico y breves apuntes autobiográficos). En el exterior de este segundo sobre (plica) sólo constarán los títulos de los microrrelatos presentados y el seudónimo. No se admitirán envíos por distintos medios que el de correo postal.
4ª Los miembros del Jurado serán designados por el Ayuntamiento de Añora. Su decisión será inapelable, pudiendo declarar el premio desierto.
5ª Los trabajos literarios podrán ser enviados  hasta el día 31 de julio a la dirección:

Ayto. Añora
Plaza Iglesia, 1
CP: 14450
Añora (Córdoba)

6ª El IV Concurso de Microrrelatos 6fuentes de Añora está dotado con un único premio de 100 euros y placa conmemorativa. El autor agraciado con éste, deberá personarse para recogerlo el día que se haga entrega pública del mismo.    
7ª Los trabajos premiados y presentados a este Certamen podrán ser publicados en el Boletín Informativo Municipal.
8ª El hecho de participar en este Certamen supone, por parte de los autores, la conformidad absoluta de estas Bases y la renuncia a cualquier reclamación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario