martes, 3 de julio de 2012

CRÓNICA DE UN VIAJE




Como ya sabéis el pasado viernes sobre las cuatro de la tarde un grupo de 60 personas nos dispusimos a pasar un fin de semana de playa, descanso, aparcerías, paseos, compras y todo lo que implica una zona de playa y ambiente como es Torremolinos. El viaje transcurrió entre cantos, risas, chistes etc se nos hizo muy ameno y antes de darnos cuenta  ya divisábamos el mar.


Sobre las ocho quizás un poco antes ya estábamos en el hotel, donde disfrutaríamos del fin de semana, no sin antes haber hecho una parada para tomarnos el café de media tarde, al que muchos somos grandes aficionados.






Vistas de la piscina del hotel, desde una de nuestras habitaciones.

Nada más llegar y dejar nuestras maletas en nuestras respectivas habitaciones, nos dispusimos diligentes a ver el mar, del que tan ansiosos nos encontramos, los que vivimos en el interior y en muchos casos solo lo disfrutamos unos días al año.







El día del sábado transcurrió entre playa, piscina, unas cervecitas, como no al mediodía, paseos por la orilla del mar que invitan a la relajación y a evadirse de todo aquello que durante nuestra vida diaria nos hace estar en tensión y llenos de preocupaciones.


La playa estaba estupenda, el agua fresquita.

A darnos buenos chapuzones, a pesar de lo fría que estaba el agua, no pudimos resistirnos y grandes y pequeños disfrutamos meciéndonos con el movimiento de las olas, y jugando con la arena.



El domingo por la mañana la pasamos en la playa, y luego después de comer en el buffet del hotel, una gran variedad de carnes, pescados, verduras, postres.........nos quedamos a pasar la siesta en las instalaciones de la piscina, unos dándose un baño y otros echando una cabezadita en la tumbona, bajo la sombra de las palmeras, y sobre las cinco y media teníamos programado regresar, ya que algun@s aficionad@s , no querían dejar de animar a la " ROJA" y antes de las nueve ya estábamos en nuestro pueblo.





El hotel estaba magníficamente ubicado a tan solo cien metros escasos de la playa.


Ya son bastantes los años que el PSOE NORIEGO organiza este fin de semana a la playa, y el cual cada año tiene más éxito, pues la afluencia de personas interesadas en disfrutarlo crece año tras año,en concreto este año ha sido necesario, que además del autobús, un coche particular de personas inscritas haya tenido que utilizarse, pues no deseábamos de ninguna manera, que ninguna de las personas interesadas en hacer el viaje se quedará sin poderlo disfrutar.
Esperamos que tod@s los que hemos disfrutado el fin de semana ya hayáis descansado y los que no os habéis decidido a venir lo hagáis el próximo año, os esperamos con las puertas abiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario