jueves, 26 de julio de 2012

CHARLAS INFORMATIVAS


Ayer  miércoles tuvo lugar  en el edificio polivalente de nuestro pueblo una reunión para padres y madres de jóvenes de edades comprendidas entre 14 y 25 años y con todos aquellos jóvenes de edades entre 14 y 30 años que estuvieran  interesados en conocer el programa Juventud en Acción para organizar la participación de nuestros jóvenes en futuros proyectos (intercambios, voluntariado, etc)

Desde el Psoe Noriego os dejamos enlace a la página web del Programa Europeo " Juventud en Acción " para tod@s las personas que ayer no pudieron asistir a dicha reunión y estén interesadas en conocer este programa.




Deciros que mañana viernes tendrá lugar en el  Edificio Polivalente, a las 19:30 horas, una charla impartida  por  DIPLOMADAS EN EDUCACIÓN SOCIAL por la Universidad de Málaga, entre ellas nuestra paisana  Beatriz Ríos Gómez. Uno de los temas a tratar es la diferencia salarial por sexo.

Desde el Psoe Noriego estamos convencid@s que esta desigualdad supone un "lastre" para el desarrollo y la competitividad de nuestro entorno.¿Tiene algún sentido que por ser mujer y ser una parte preparada y capacitada en nuestra sociedad se tenga menor capacidad salarial y promocional?


No hay comentarios:

Publicar un comentario