domingo, 12 de febrero de 2012

JOSEFINA VIOQUE

Los Pedroches tendrán representación en la lista del PSOE por Córdoba a las Elecciones Andaluzas.

La Secretaria General del PSOE en Villanueva de Córdoba, y Concejala en el Ayuntamiento Josefina Vioque ocupara la 5ª posición en la lista que presenta el PSOE por Córdoba a las próximas Elecciones Autonómicas del 25 de Marzo.




Los/as Secretarios/as Generales de las Agrupaciones Locales del PSOE de los Pedroches y en varios casos, por imposibilidad de estar ellos/as otros/as representantes de estas, todos/as con un mismo objetivo, y después de un amplio y sano debate democrático, acordaron el que todas las Agrupaciones Locales del PSOE de la comarca propusieran a la misma persona, de la comarca, para encabezar las candidaturas, como muestra de la unión entre todas las Agrupaciones Locales del PSOE de nuestra comarca. Así lo transmitieron a la Ejecutiva Provincial que propuso al Comité Provincial la siguiente Candidatura que fue aprobada por los miembros del Comité Provincial (máximo órgano provincial del PSOE, entre congresos)  el sábado, 11.2.12:

-        1ª: Araceli Carrillo
-        2º: Manuel Gracia
-        3ª Soledad Pérez
-        4º Jesus Mª Ruiz
-        5ª Josefina Vioque
-        6º Manuel Carmona
-        7ª Eulalia Quevedo
-        8º Alberto Mayoral
-        9ª Desirée Benavides
-        10º Manuel Tomás Fernández
-        11ª Amalia Moreno
-        12º Miguel Serrano

            La candidatura aprobada por el Comité Provincial del PSOE de Córdoba no incluye ningún alcalde ni alcaldesa, cumpliendo la ley, y además propone el mismo número de mujeres que de hombres. Una vez más el PSOE de Córdoba da ejemplo.


  EL PSOE tiene seis parlamentarios por Córdoba en la presente legislatura, por lo que la candidata jarota cuenta con posibilidades de resultar elegida y de esta manera Los Pedroches tendría una voz progresista en el Parlamento de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario