martes, 14 de febrero de 2012

137 DÍAS...Y LA PACIENCIA TIENE UN LÍMITE...

En el pasado pleno ordinario del 30 de Septiembre de 2011, como ya os informamos, ante las preguntas realizadas sobre las bolsas de empleo el alcalde contestó como podéis ver que "el Grupo Socialista tendrá acceso a las listas de las bolsas de empleo, pero no serán expuestas al público".


En el pleno ordinario del 20 de diciembre de 2011,  81 días más tarde, en el segundo ruego expusimos: "Ante las peticiones realizadas por el Grupo Municipal Socialista rogamos se disponga cuanto antes el poder ver las listas de personas inscritas en la bolsa de empleo tal y como nos dijo el Sr. Alcalde. El Sr Alcalde contesta diciendo que se han preparado los listados, pero en ellos se observaron algunos errores y a fin de dar una información real y evitar confusiones es por lo que ha preferido que sean subsanados, para que de forma clara aparezca quien ha trabajado y quien no".


Después de más de100 días, 119 para ser más concretos, volvimos a dirigirnos al Ayuntamiento ante la falta de respuesta con el siguiente escrito:

  


 137 días después, seguimos esperando...y la paciencia tiene un límite...

¿CUÁNTOS ERRORES HAY QUE SUBSANAR?

Aquí podéis ver cómo se hace en otros pueblos y cómo queremos que se haga en el nuestro:


No hay comentarios:

Publicar un comentario