lunes, 14 de julio de 2014

NUEVO SECRETARIO GENERAL DEL PSOE,PEDRO SÁNCHEZ

 El nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha comprometido este domingo a liderar una Ejecutiva "tan a la izquierda como la militancia de base" y que va a recuperar sus aspiraciones de gobierno, con un proyecto que "no caiga en populismo ni demagogia.
En el día de ayer la militancia socialista  eligió de forma democrática a su nuevo Secretario General, quien ha obtenido el 49,23% de los votos.




En nuestro pueblo en el día de ayer se celebraron las elecciones para elegir a nuestro Secretario General, al igual que en todo el territorio nacional, y los resultados no se han desligado de los del resto del Pais.


Los resultados en la Agrupación Local del PSOE de AÑORA  han sido los siguientes:
Votos emitidos: 25 (92,5%) 
Nulos: 0
Blancos: 0
Eduardo Madina: 5 
Pérez Tapias: 6
Pedro Sánchez: 14
L@s militantes de nuestro pueblo han llevado a cabo la jornada electoral, en un ambiente participativo y de convivencia, siendo conscientes de la importancia de la elección de la persona que de ahora en adelante marcará el rumbo de nuestro partido, una labor llena de esfuerzo, compromiso, trabajo y responsabilidad.
Estamos convencid@s de que Pedro Sánchez no nos defraudará, es una persona trabajadora y con las ideas claras.

Enhorabuena a nuestro nuevo Secretario General, y gracias también a l@s militantes de nuestro pueblo que han sabido responder a la llamada a la responsabilidad ejerciendo su derecho al voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario