domingo, 6 de julio de 2014

El PP A POCO DE LAS MUNICIPALES PRETENDE UN “APAÑO EXPRESS” PARA SALVAR SUS SILLONES



El coordinador de la Interparlamentaria del PSOE de Andalucía y secretario general del PSOE 
malagueño, Miguel Ángel Heredia, contestaba así  al portavoz del PP andaluz, Elías Bendodo, que “el único miedo es el del PP a perder sus poltronas”. “Quien de verdad tiene miedo a los ciudadanos es el Partido Popular, que a unos meses de las próximas elecciones municipales pretende un apaño express para salvar sus sillones”, ha señalado, al tiempo que ha incidido en que el PP teme un castigo en las urnas como en las elecciones europeas y “trata de salvar los muebles”
.


Consenso para hacer cambios
“Cualquier cambio de calado como es la elección directa de los alcaldes tiene que contar con el consenso de las fuerzas políticas. Plantearlo en estos momentos de la forma que lo está haciendo el PP no es más que una cacicada, el clavo ardiendo al que se quieren agarrar. No es más que cambiar las reglas del juego en la recta final del partido porque ven que lo pueden perder”, ha expuesto Heredia, que ha añadido que todo esto “evidencia el aislamiento político y social del PP”.

Paquete de ‘supuesta’ regeneración
El responsable socialista ha criticado, asimismo, que el PP pretenda incluir este ardid en un paquete de supuesta regeneración democrática. “Nos habla de regeneración política el partido que tiene a su tesorero en la cárcel, el mismo partido que no ha asumido ninguna responsabilidad por el caso Bárcenas o por la Gürtel”, ha agregado. “Lo que debería hacer el PP es dejar de trampear ya y centrarse en lo importante: en impulsar medidas para salir de la crisis y reducir el número de parados”, ha concluido.
El Plural.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario