viernes, 20 de marzo de 2015

VOTA PSOE " PARA SEGUIR CRECIENDO"

Estimado/a vecino/a:

El próximo domingo 22 de marzo estamos citados a las urnas para elegir a las personas que nos representarán en el Parlamento  Andaluz para decidir  el futuro de Nuestra Tierra, nuestro futuro.
Tener personas como Susana Díaz, cercana, sensible con cada uno cada una de los/as andaluces es una decisión de responsabilidad hacía nosotros/as y nuestra Tierra.

El PSOE de Andalucía sabe lo que necesitan los Andaluces y las Andaluzas y vamos a seguir trabajando no solo para blindar los derechos y libertades conquistados en democracia, sino para dar un salto cualitativo y colocar a Andalucía donde se merece.

En 2014 Andalucía  ha creado más empleo que la media, con uno de cada cuatro nuevos puestos de trabajo; se ha cumplido con el déficit, ha batido el récord de exportaciones y ha tenido su mejor año turístico.
Esta es la Andalucía que queremos y por la que trabajamos. Con oportunidades de empleo, como la aprobación de los nuevos planes para jóvenes y mayores de 45 años, que en nuestro pueblo han generado oportunidad de empleo en muchas personas, un total de 61.468,00 euros han recaído en nuestro pueblo por parte de la Junta para los planes de empleo.

Con una Sanidad pública y de calidad que no excluye a nadie, no cierra Centros de Salud ni desmantela Hospitales. Una Sanidad eficiente y puntera en biomedicina.
Con un sistema de atención a la Dependencia que ha costado mucho mantener por los tremendos recortes del Gobierno Central, pero por el que la Junta apuesta firme siempre pensando en los más vulnerables, y además generando empleo, en nuestro pueblo hay muchas personas que tienen un empleo gracias por la apuesta de la Junta de Andalucía por la dependencia.

Tenemos una educación pública y de calidad con 12.000 nuevas plazas de educación infantil de 0 a 3 años.
En las Universidades andaluzas no se expulsa a sus estudiantes por falta de recursos. El PSOE adelantará la cuantía de las becas estatales, se fraccionará el pago de matrícula en 10 plazos, se becará la obtención del B1 y se frenará el 3+2 de Wert.

Esta es la Andalucía que el PSOE y Susana Díaz quieren para nosotros una Tierra sin merma de derechos sin recortes que tanto han hecho sufrir a muchas familias en nuestro país, y también en Nuestra Tierra.
El PSOE es el único partido que está en condiciones de dar a Andalucía un Gobierno fuerte, sensible a la ciudadanía y a sus problemas que sabe empatizar con los problemas de la calle y que es capaz de trabajar duro porque Nuestra Tierra tenga las mejores condiciones para ser el mejor lugar para vivir.

Por ello desde el PSOE noriego convencidos de contar con la mejor persona para labrar con esperanza ese futuro, Susana Díaz , os pedimos que el próximo domingo 22 de marzo vuestra confianza sea para el PSOE.

Un saludo a todos/as desde la Agrupación del PSOE de Añora.

Desde el psoe noriego creemos en la política con mayúsculas, con respeto y sin mentiras sin demostrar, ya está bien de lanzar acusaciones falsas sobre nosotros como se ha hecho en varias ocasiones sin demostrar nada, se nos acusó por parte de nuestro alcalde de mentir en el boletín, y ahora otra vez nos acusa de falsedades que tampoco demuestra, está claro que la agresividad, acusaciones sin pruebas y crispar al pueblo es lo que se está alimentando desde el PP de AÑORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario