lunes, 23 de marzo de 2015

EN EL DÍA DESPUÉS



En el día de ayer los andaluces estábamos citados a las urnas, el momento donde el pueblo habla y los políticos escuchan, una jornada festiva doblemente y que en nuestro pueblo se llevó a cabo con normalidad y con una alta participación un 81,67% como es habitual en Añora.


Los resultados electorales en Andalucía demuestran que los andaluces sabemos que otra manera de gobernar es posible, Susana Díaz ha demostrado durante este tiempo de grandes recortes por parte de un Gobierno Central del PP insensible al sufrimiento de las personas y que ha cargado los efectos de la crisis sobre quienes no la han provocado pero si la han sufrido, ante esto el Gobierno del PSOE y con Susana Díaz a la cabeza ha sabido estar con la gente, apostando todos sus recursos a servicios sociales, al empleo, a pesar que Rajoy no nos ha ayudado nada.

Un PSOE que apuesta firme por la Sanidad pública, la Educación, por la dependencia de la que Andalucía es la gran defensora, a pesar de los grandes recortes que la Junta ha sufrido por parte del Gobierno del PP.

Los andaluces han alzado la voz han dejado claro que quieren un Gobierno Socialista, también
 se ha abierto la puerta al pluralismo político, como se preveía, y se ha castigado duramente a un PP en el que ya nadie puede confiar.

En nuestro pueblo el resultado también se ha abierto a diferentes partidos que han entrado a formar parte de nuestro electorado, como ha sido la tónica general.

Aquí os dejamos los resultados electorales en nuestro pueblo en el día de ayer, ya desde anoche los pudisteis comprobar en nuestro twiter.





Enlace permanente de imagen incrustada

No hay comentarios:

Publicar un comentario