sábado, 14 de marzo de 2015

ANDALUCÍA SE MERECE LO MEJOR


Resultado de imagen de vota susana díaz

A pocos días de las elecciones Andaluzas y cuando la campaña electoral va agotando ya sus últimas jornadas, no habíamos hecho desde nuestro blog  una mención especial a una cita tan importante para nuestra Tierra, como son las próximas elecciones del 22 de este mes de marzo.

Unas elecciones en las que los andaluces nos jugamos mucho, nuestro futuro. Nuestra Presidenta Susana Díaz ha gobernado en tiempos difíciles con una crisis profunda y con un Gobierno Central que no ha hecho otra cosa que asfixiar a Andalucía por no compartir su color político.


A pesar de esta situación desde la Junta se ha apostado por trabajar por quien más lo necesita, y por combatir la lacra del desempleo con planes de empleo de diversas índoles, se ha apostado por la dependencia a pesar del gran esfuerzo que ha supuesto esto para el Gobierno Andaluz, ya que han tenido que hacerse cargo desde Andalucía de un porcentaje desorbitado para atender la partida de la dependencia cuando tenía que haberse asumido al 50% entre Gobierno Central y Junta de Andalucía.

En Andalucía no se han cerrado hospitales, como ha ocurrido en otras Comunidades no muy lejanas, es verdad que ha habido recortes, los que se nos han impuesto desde Madrid, y que desde la Junta se han intentado reducir al máximo.

Andalucía ha cumplido con el objetivo de déficit impuesto por el Gobierno, que ha dejado a nuestra Tierra con una mermada capacidad para poder invertir en más empleo tan necesario para poder vivir dignamente.

A pesar de muchas trabas puestas desde el Gobierno Central a nuestra Tierra, nuestra Presidenta ha estado y esta cercana a las personas, sensible a sus necesidades, sabiendo empatizar con l@ más vulnerables, por eso estamos convencidos que Susana Diaz es y seguirá siendo la mejor presidenta que puede tener Andalucía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario