martes, 4 de marzo de 2014

PROGRAMA PLAY


‘Play. Mejora tu empleabilidad y potencia tu emprendimiento’ es el título del programa que va a poner en marcha la Delegación de Juventud de la Diputación de Córdoba, en colaboración con la empresa Dinamo, en diferentes municipios de la provincia, con el objetivo de facilitar a los jóvenes las herramientas fundamentales para emprender su propia empresa, así como el desarrollo de habilidades en la búsqueda efectiva de empleo.
El programa consta de cinco sesiones formativas, que se celebrarán en siete municipios de la provincia,  para finalizar, se realizará un encuentro de todos los asistentes, que tendrá lugar en la Diputación de Córdoba, el día 13 de junio. 
Las sesiones serán en Posadas –del 24 al 28 de marzo-, Pozoblanco -7 al 11 de abril-, Cabra -21 al 25 de abril-, Villa del Río -5 al 9 de mayo-, Peñarroya –del 19 al 23 de mayo- y La Rambla –del 2 al 6 de junio-.
Los módulos que componen el programa son: ‘Acercándonos a una idea’, ‘Mostrando ideas nos mostramos’, ‘La nube está ahí arriba y aquí abajo’, ‘Tengo ideas, las proyecto, pero…¿comunico?’ y ‘No encuentro trabajo, ¿me lo invento?’.


Proyecto Play va dirigido a jóvenes de 18 a 35 años interesados en mejorar sus posibilidades de inserción en el mercado de trabajo y con conocimientos, a nivel usuario, de correo electrónico (Gmail), navegadores web y redes sociales.

El número de plazas está limitado a 40 personas y se valorará el orden de inscripción.








No hay comentarios:

Publicar un comentario