domingo, 30 de marzo de 2014

El PSOE UNIDO ALREDEDOR DE ELENA VALENCIANO EN LA PRESENTACIÓN DE LA LISTA A LAS EUROPEAS

Los expresidentes Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero así como varios miembros de sus Gobiernos, y el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, asisten este domingo 30 de marzo en Madrid al acto de presentación de la candidatura del PSOE para las elecciones europeas, que encabeza su vicesecretaria general, Elena Valenciano.

Los socialistas arropan a Valenciano
Todos se han reunido en unas dependencias del Palacio de Congresos del Campo de las Naciones, donde se celebra el mitin, a la espera de que comenzara el acto y luego han sido recibidos con aplausos por los asistentes, que han podido ver antes de las intervenciones un vídeo sobre el carácter y la labor realizada por Valenciano.

En el acto, junto  Alfredo Pérez Rubalcaba y Valenciano están, también,  el presidente del Parlamento de Estrasburgo y candidato de los socialdemócratas, Martin Schulz, y el secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez; el secretario general de UGT, Cándido Méndez; el presidente de Asturias, Javier Fernández; los ex ministros José Bono y Miguel Ángel Moratinos, y el ex secretario de Estado Bernardino León.

Felipe González, Alfredo Pérez Rubalcaba y José Luis Zapatero arropan a Elena Valenciano. Foto: PSOE
Felipe Gonzalez, Alfredo Perez Rubalcaba, José Luis Rodriguez Zapatero arropan a Elena Valenciano.Foto PSOE.

Patxi López destaca el “gran equipo” del PSOE a las europeas

 Patxi López ha destacado el “gran equipo” que, a su juicio, tiene el PSOE para estas elecciones; “un equipo que suma con otras candidaturas de otros países europeos para dar un giro radical” a todo lo que están imponiendo desde Bruselas, porque “hay que hacer otras políticas”. El exlehendakari ha destacado  que Valenciano es “una profunda conocedora” de Europa y de lo que necesita la UE, además de “un gran referente”.

El PSOE sigue despuntando en las encuestas de cara a las elecciones europeas de mayo y ya le saca 3,3 puntos al Partido Popular, que a día de hoy no ha elegido a su candidato para los comicios. 


Según los datos de Metroscopia publicados por El País, el PSOE se sitúa por tercer mes consecutivo por delante de los populares, un vuelco que viene confirmándose desde el Barómetro Europeo publicado en enero y cuya distancia no hace sino crecer, gracias a la tendencia ascendente del PSOE y a la caída continua del PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario