domingo, 27 de octubre de 2013

DÍA DEL MILITANTE 2013

En el día de ayer se celebró en nuestra Casa del Pueblo el Día del Militante. Este día se celebra en nuestra agrupación desde hace años, en esta ocasión el reconocimiento ha sido para nuestro compañero Rafael Moreno López, por su dedicación a la Agrupación Municipal Socialista de Añora durante muchos años.


De izquierda a derecha, Antonio Ruiz,(secretario de organización provincial) Marisa (secretaria de organización de nuestra agrupación) Rafael (el homenajeado del día) María (secretaria general de nuestra agrupación) Antonio (presidente del PSOE de Añora).




María, se encargó de presentar el acto de forma natural, espontánea y sencilla. A continuación Rafael expresó su gratitud al reconocimiento, haciéndonos llegar de sus palabras una de las frases más significativas para definir su sencillez "me gusta rendir homenajes más que ser yo el que los reciba" eso fue el comienzo, a continuación su intervención fue un discurso cercano, cargado de sentimientos, de emociones contenidas de esa cercanía que lo caracteriza que nos hizo emocionar a tod@s los asistentes.




Fuimos numerosas las personas que nos dimos cita en el día de ayer para celebrar este acontecimiento de gran arraigo en nuestra agrupación.Compañeros de nuestra Comarca acudieron a pasar la jornada con nosotr@s y disfrutar del buen ambiente que reina en todas nuestras celebraciones, entre ellos, Josefina Vioque (Parlamentaria Andaluza) Luciano Cabrera (alcalde de Alcaracejos) el ya mencionado Antonio Ruiz, Mary Nieves Moreno (concejala del Ayuntamiento de Alcaracejos). Y numerosos compañeros, militantes y simpatizantes vivimos un día de emociones, compañerismo e ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario