martes, 8 de noviembre de 2011

RUBALCABA VENCE Y CONVENCE

Para los Socialistas los debates siempre son necesarios e importantes, porque son un derecho de los ciudadanos y de los electores; de ahí que sólo hay debates cuando gobierna el PSOE. Además, representan la esencia de la democracia puesto que se basan en contrastar propuestas, programas y políticas; podemos comprobar que NO es lo MISMO.

Por eso, el candidato Rubalcaba ha buscado y propiciado un debate flexible y ágil, donde se podían contrastar propuestas, claro que el Sr. Rajoy poco, ya que simplemente ha leído y 0 propuestas.

Rubalcaba, en todo el debate nunca ha rehuido explicar los problemas, reconocer errores, detallar propuestas, preguntar al Sr. Rajoy sobre su ambiguo programa e intentar dar a conocer el programa oculto popular. Y además lo ha hecho como sólo él sabe, de forma pedagógica, sencilla, comprensible y sobre todo entendible para toda la ciudadanía.
En este debate se han planteado propuestas de forma eficaz y directa por parte de Rubalcaba para que los ciudadanos tengan la oportunidad de conocer las principales propuestas del PSOE; también se han planteado preguntas sencillas y concisas al candidato Rajoy por parte de Rubalcaba, a las que no ha contestado.
Porque el debate debía servir para exponer el contenido de los programas electorales, pero por desgracia el del PP sólo hemos conocido lo que Rubalcaba nos ha contado, y … da miedo!!!
Alfredo Pérez Rubalcaba ha mostrado que tiene un proyecto para España, con propuestas concretas para cada una de las materias y cuáles son los principales objetivos de su política. Además ha demostrado que lo que propone hacer, que sus compromisos, son realistas y factibles puesto que nos ha dicho de dónde conseguir los recursos, cómo hacerlo y por qué.
Al concluir el debate, los que lo hayan visto podrán tener una opinión propia, no influenciada ni por los medios de comunicación ni por motivos de la situación económica que atravesamos. Que hayan comprobado que hay dos modelos de hacer política y que tenemos dos candidatos bien distintos, que les queden claras las propuestas de cada partido, de los puntos fuertes de cada uno de los programas electorales, de las carencias o de lo que ocultan, que hayan visto por ellos mismos quién es el candidato más preparado para ser el próximo Presidente del Gobierno de España.
Quién tiene recursos, ofrece seguridad y confianza.
Finalizamos diciendo que ,Rubalcaba, es claro vencedor digan lo que digan la clase mediática, y pidiendo a los españoles que voten el día 20, porque es lo que hace falta para que se defiendan nuestros derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario