viernes, 18 de noviembre de 2011

RUBALCABA, SÍ - VOTA PSOE

A un día de acabar la campaña electoral el PP ya ha asomado la patita. Sus dirigentes, que no otros, ellos solitos; ya han dicho que revisarán la prestación por desempleo, que habrá que recortar en todo, en educación, en sanidad,  en la dependencia, las prestaciones por desempleo van a bajar y habrá menos gente que pueda percibir una ayuda cuando esté en paro, no van a subir impuestos a los ricos, no quieren el impuesto a los bancos o a las grandes fortunas, sí a los tramos del IRPF que al final pagamos todos.
No nos quedemos quietos ni impasibles, ante aquellas personas que pretenden destruir de un plumazo todo lo conseguido, todo aquello por lo que tanta gente luchó, defendió e incluso dio su vida.
Es hora de la política con mayúsculas, es hora de la gente humilde, de levantar la voz bien alta y decir que NO. No a los recortes encubiertos, no a que nos quiten nuestros derechos, nuestras libertades e incluso y como así han demostrado en multitud de ocasiones nuestros pensamientos e ideas.
El próximo domingo se enfrentan dos formas de hacer frente a la crisis: la del PSOE que respeta y lucha por los derechos de la ciudadanía o la del PP que desmantelará el estado del bienestar, que tanto nos ha costado conseguir, rompiendo así la cohesión social y generando más desigualdad. Pretenden hacernos volver al año 1998 con la burbuja inmobiliaria, pretenden volver a años en los que las mujeres no vivían en igualdad de oportunidades. El PP antepone su ideología conservadora al bienestar común. Rajoy ya ha anunciado que derogará la ley del matrimonio homosexual. Una ley que no hace daño a nadie, excepto al PP, y que ha permitido a muchas personas disfrutar de los mismos derechos que el resto.
Os animamos a todos y todas a salir el domingo con una cosa muy clara, la defensa del más débil, del que no tiene nada, y del que sin tener nada no podemos permitir que tenga menos aún, que perdamos todos los avances conseguidos a día de hoy. Os animo a votar a aquel partido que más ha peleado y que más he hecho por la libertad y la igualdad.
VOTA PSOE - RUBALCABA, SÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario