viernes, 4 de noviembre de 2011

LA FUERZA DEL SUR

 Mitin central del PSOE  para las elecciones generales del 20 de noviembre, que tendrá lugar mañana sábado día 5 en Dos Hermanas (Sevilla) con la intervención del candidato a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, el secretario general del PSOE-A y presidente de la Junta, José Antonio Griñán, el expresidente del Gobierno Felipe González y el cabeza de lista al Congreso por Sevilla, Alfonso Guerra.
 El PSOE persigue una movilización similar a la registrada en los mítines celebrados en el velódromo de Dos Hermanas en anteriores campañas electorales, en las que llegaron a concentrarse más de 400 autobuses procedentes desde toda Andalucía. La previsión de la dirección regional socialista es congregar a unas 25.000 personas.
  
   Dos Hermanas se ha convertido en un punto de referencia tradicional para el PSOE-A para la celebración de un gran mitin en cualquier campaña electoral. Al igual que en ocasiones anteriores, el mitin se desarrollará en el Palacio de Deportes de la localidad, el antiguo velódromo, que tiene capacidad para acoger a unas 25.000 personas, según fuentes socialistas, que han precisado que el objetivo es llenar el pabellón en lo que será el mitin más "multitudinario" que Rubalcaba protagonice durante la campaña electoral no sólo en Andalucía sino en toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario