viernes, 18 de noviembre de 2011

ACTOS VANDÁLICOS.

El pasado fin de semana, se cometieron en nuestro pueblo varios actos vandálicos, entre los que se encuentra la quema de la pancarta electoral del PSOE que ya denunciamos aquí.
Cada vez que estos delincuentes se ceban en dañar el inmobiliario de nuestro pueblo, nuestras calles, nuestros árboles… nos están perjudicando a todos los norieg@s, por eso no podemos quedarnos con los brazos cruzados. Además, no debemos olvidar que los daños no son solo económicos, sino que estas actitudes violentas generan desconfianza y malestar entre l@s vecin@s, aparte de poner en riesgo nuestra seguridad y la suya.
En la página Web del Ayuntamiento podemos ver a este respecto la siguiente noticia:
Actos vandálicos
El pasado fin de semana se han vuelto a cometer actos vandálicos en nuestras calles, se ha quemado una pancarta con publicidad electoral, se han partido árboles, se han roto cerraduras de instalaciones municipales, etc.
Por medio del presente, esta Alcaldía vuelve a denunciar públicamente esta situación, que supone un grave perjuicio económico para las arcas municipales, dificulta la prestación de los servicios municipales y provoca un deterioro de la convivencia pacífica entre todos los noriegos y noriegas.
Ante estas circunstancias, pedimos a todas las personas que quieran erradicar estos actos, que afectan al patrimonio de todo el pueblo, su colaboración, y a quienes puedan tener conocimiento sobre los autores de estos hechos, les rogamos que lo hagan saber en el Ayuntamiento.
Lo que se hace público para general conocimiento, en Añora a 16 de noviembre de 2011.
Desde el PSOE noriego os animamos a que os acerquéis al Ayuntamiento si tenéis  información que pueda resultar relevante para aclarar quiénes son los culpables de estas fechorías que atentan contra tod@s l@s noriego@s, para que entre tod@s logremos erradicar este problema y que situaciones como las vividas este fin de semana no vuelvan a repetirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario