miércoles, 20 de julio de 2011

SOLO ERA UN ENLACE

Gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías, cada vez la información está más cerca de los ciudadanos que pueden consultar, por ejemplo, a través de internet , información actualizada, leer periódicos ya sean internacionales, nacionales, etc.
Es esto lo que nos animó al PSOE de Añora a realizar este blog, para manteneros informados de todas nuestra opiniones, acercaros para que conozcáis la labor de oposición que se está realizando, ayudar a difundir los eventos que se realizan en nuestro pueblo para que cuenten con la máxima asistencia posible, pues pensamos que esto beneficia a todos.
Nos gustaría que la página web de nuestro Ayuntamiento, también sirviera para poder mantener informados a los norieg@s, como pudisteis comprobar en este blog, desde la oposición ya hemos solicitado al Ayuntamiento que todas las ofertas públicas de empleo se cuelguen en el tablón de anuncios, pues esa es su misión, y hasta ahora, poco uso se le ha dado. Además, la página no está actualizada, podéis comprobarlo, por ejemplo en el apartado dedicado a corporación municipal, que no se ha actualizado en todo el mes. Pensamos, que la página de nuestro Ayuntamiento, debería actualizarse para dar a los vecinos la máxima información posible y veraz.
La página del Ayuntamiento, tiene un apartado llamado Noriegos en la Red, en la que se encuentran varios enlaces de  páginas web, que se relacionan con nuestro pueblo, como la página del colegio, que nos mantiene actualizados de todas las actividades que realizan; la página web de las Olimpiadas, muy interesante, con contenido de todo lo referente a las Olimpiadas, las normas de las pruebas, un montón de fotos de las Olimpiadas, los colores de cada equipo, su puntuación...; la página de Añora Corazón de los Pedroches de Antonio Merino; la de Esparraguero Multiaventura, con información de todas sus actividades, una página web muy completa; la página de La Cicapatrera donde podéis ver su andadura desde Añora hasta Santiago,etc. Como noriegos que somos, pensábamos que nuestro Blog, también tendría que formar parte de este apartado, es por ello, que nos dirigimos al ayuntamiento para solicitar un enlace, simplemente un enlace. Desde el Ayuntamiento, nos informaron que el responsable de llevarlo a cabo es el dinamizador del aula Guadalinfo, por ello, enviamos un correo con la información que nos dijeron que teníamos que aportar para que pudieran realizar nuestro enlace.
Sin embargo, cuál ha sido nuestra sorpresa cuando nos han respondido, que una vez consultado con el señor Alcalde, al ser un blog de un partido político no tiene cabida en la página web oficial del Ayuntamiento de Añora. 

PINCHAR PARA VER MÁS GRANDE

Es una lástima, que un blog, en el que no se ha insultado a nadie, no se permiten comentarios ofensivos ni anónimos, que da información veraz y de forma más rápida que la web del Ayuntamiento, que difunde todos los actos que se organizan desde el ayuntamiento no tenga un sitio en “Noriegos en la Red”.
Por último, nos alegra saber, que los enlaces tienen que ser consultados primero con el Alcalde, porque entonces, entendemos que también es su responsabilidad que en las páginas web que tienen enlace  en “Noriegos en la Red” no se ofenda a nadie, y sean páginas constructivas, que no defiendan  a ningún partido político, ni perjudiquen la convivencia entre los vecinos, y que en caso de que así sea, es  responsabilidad suya, conocedor del propietario de dichas webs y de la información que en ellas se da.


"No inclines nunca la cabeza, tenla siempre erguida. Mira al mundo directamente a la cara."
 Helen Keller.






No hay comentarios:

Publicar un comentario