viernes, 8 de julio de 2011

NOTICIAS VARIAS

Esta noche, darán comienzo las IV olimpiadas rurales en nuestro pueblo, deseamos que sea un fin de semana de convivencia, diversión y deportividad.

En el pueblo vecino de Pozoblanco, a quedado formado el equipo de gobierno, al final y al haber fracasado  un consenso con otras agrupaciones políticas el PP gobernará solo con el apoyo del PA.
Aunque para llevar a cabo algunos proyectos esto puede ser problemático, nosotros creemos que la parte positiva es importante, ya que todo tendrá que ser consensuado, debatido y aprobado por más de un punto de vista, algo que aunque conscientes de sus inconvenientes, creemos puede ser muy enriquecedor.

Mañana sábado, será proclamado , como candidato del PSOE a la Moncloa Alfredo Perez Rubalcaba por el comité Federal de su partido (que es el nuestro).
El discurso de Rubalcaba estará centrado en los " problemas de los españoles, muy vinculado a la respuesta a la crisis económica, al paro, así como al sostenimiento de los servicios públicos"
Su discurso tendrá un rasgo característico: alejarse de los insultos, la crispación y el rifirrafe que marca la vida política en la actualidad, y que solo  consigue alejar a los ciudadanos de a pié de la política.
Su programa se basará en: ESCUCHAR, HACER, EXPLICAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario