domingo, 17 de julio de 2011

PEQUEÑA ANDADURA

Hace ya algún tiempo desde que un grupo de personas del psoe noriego surgió la idea de crear un blog, idea que en estos días se ha hecho realidad.
Llevamos tan solo poco más de un mes de andadura, y vosotros os podréis preguntar, ¿con que intención nace este blog?
La intención primordial que tiene nuestro blog es la de informar, en asuntos nacionales, y en concreto en todo lo que vaya aconteciendo en nuestro pueblo, sobre temas políticos( pues el blog es de una clara ideología política) laborales, en los tiempos actuales toda la información laboral de que dispongamos, os la haremos llegar, pues si a algún noriego le puede servir nos damos por satisfechos, criticaremos aquellas decisiones del equipo de gobierno con las que no estemos de acuerdo, y aplaudiremos las decisiones con las que estemos de acuerdo.

Estamos abiertos a que cualquier persona que quiera colaborar con nosotros, y crea conveniente publicar algún artículo ya sea informando, asesorando, quejas, reivindicaciones etc, pueden mandarlo a nuestro correo electrónico, o hacérselo llegar a los concejal@s  socialistas, eso si deben estar firmados por la persona interesada ( si la persona en cuestión no desea que su nombre se ponga en la entrada, no se hará pero los administrador@s del blog deben saberlo).

En Añora como en cualquier otra parte del mundo, hay pluralidad, diversidad de opiniones( todas respetables) y el nuestro, como no podía ser de otra manera, no es un pueblo de pensamiento único.
Aunque sabemos y en parte podemos comprender, por como se suceden los acontecimientos ,que es más fácil estar del lado de los vencedores, que de los vencidos.
En esta pequeña andadura que hemos comenzado con ilusión y que pretendamos que sea larga, queremos contar con vuestra colaboración, para que esta trayectoria sea lo más constructiva posible dándole , como hemos dicho anteriormente prioridad a la información, sin olvidar que somos el partido de la oposición, y como tal tenemos que desarrollar nuestro trabajo.

SOLO HAY UN BIEN, EL CONOCIMIENTO, SOLO HAY UN MAL, LA IGNORANCIA (Sócrates)

No hay comentarios:

Publicar un comentario