martes, 6 de mayo de 2014

OLIMPIADAS RURALES 2014

Si todavía tenemos en nuestra mente la majestuosidad de nuestras cruces, maravillosas como como cada año, el calendario no obstante avanza, y ya desde mañana se pueden inscribir los equipos de las próximas Olimpiadas Rurales de los Pedroches, que se celebran en nuestro pueblo a primeros de julio, este año en concreto los días 4, 5 y 6. 
Los equipos que han participado en ediciones anteriores  tienen que formalizar su inscripción entre mañana día 7 y el martes 13 de mayo.Los nuevos equipos, que son 6, deben hacerlo entre el 14 y 20 de mayo.En la web www.olimpiadasrurales.es encontrareis toda la información.

Otro evento que al igual que nuestra fiesta por excelencia, "La Fiesta de la Cruz" hace que Añora sea más conocida, visitada y querida.Con la ampliación de más equipos en la futura edición sabemos que la afluencia de personas a nuestro pueblo está garantizada.

Sabemos que será todo un éxito de deportividad, ocio, convivencia y como no también sacrificio, ya comienza la cuenta atrás, para la séptima edición de Las Olimpiadas Rurales de Los Pedroches, que se llevan a cabo en Añora, nuestro pueblo.



Fuente: hoyaldia

No hay comentarios:

Publicar un comentario