viernes, 23 de mayo de 2014

DESDE AÑORA,TÚ MUEVES EUROPA

Estimad@s norieg@s:

Lo que pase en España en el futuro va a depender de lo que los ciudadanos elijamos el próximo 25 de mayo en Europa, por eso no nos podemos quedar en casa, tenemos que hacernos escuchar, que seamos nosotros los que decidamos nuestro futuro, los que digamos un NO rotundo a los recortes del estado de bienestar, de la cobertura por desempleo, de la sanidad y la educación.  El próximo domingo también se vota contra la reforma laboral, contra la reforma del aborto, el “tasazo” o la caída de las becas, no podemos permitir que el PP  se sienta legitimado para seguir con su campaña de recortes.

Los socialistas queremos una Europa que mire hacia las personas y no hacia los bancos. Queremos que la lacra del desempleo desparezca del mapa, por eso el PSOE propone un Pacto Europeo por el empleo.

Queremos que las urnas digan al PP que no tenemos miedo, que no vamos a permitir la caza de brujas contra los profesionales que han dado la cara en la marea blanca para impedir que privaticen nuestra sanidad.

Queremos decir NO al machismo que ha demostrado Miguel Arias Cañete y aquellos que han callado o lo han justificado presentándolo como el mejor candidato cuando millones de mujeres y hombres se sintieron ofendidos ante sus palabras, cuando ante los ojos de los ciudadanos perdió su credibilidad al mentir en su declaración de bienes en el Congreso de los Diputados, cuando ha permitido que su tierra, Andalucía, deje de percibir  418 millones de euros de la PAC tirando piedras sobre su propio tejado.

Queremos decir NO a la corrupción ya que entendemos que todos los partidos políticos hemos sido responsables y pensamos que la solución no es la confrontación acusándonos unos a otros si no limpiando cada uno su casa y poniendo los medios necesarios para que estos hechos no se repitan ya que la ciudadanía demanda soluciones reales y hechos concretos para erradicarla.Ya está bien del "Y TÚ MÁS"

Es el momento de cambiar la Europa de mayoría conservadora, que se ha hecho fuerte en las instituciones con la victoria de la abstención, es el momento de volver a la Europa social, por eso, desde el PSOE de Añora pedimos tu voto para nuestra candidata Elena Valenciano. 

Recibe un saludo desde la Agrupación Local Socialista de Añora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario