martes, 19 de marzo de 2013

INCLUIR, NO EXCLUIR

El pasado 15 de noviembre se abría el plazo  de presentación de solicitudes para formar parte en el proceso  para la selección de personal laboral temporal que constituye la bolsa de empleo local para la contratación de auxiliares de enfermería de nuestra residencia de mayores. Previamente nuestro Grupo Municipal Socialista presentó la siguiente propuesta que ya os dimos a conocer, en la que mostrábamos nuestro desacuerdo en la puntuación de la prueba de entrevista personal, del mismo modo que hacíamos hincapié en que los contratos fueran repartidos de forma equitativa .En la  entrada  a la que nos referimos ya manifestábamos que: "Estamos convencidos que hacer una bolsa donde tod@s l@s interesad@s trabajaran sería lo más adecuado en los actuales momentos", hoy 19 de Marzo de 2013 reiteramos más que nunca esta afirmación. 
Las bases que regían el proceso selectivo se aprobaron el pasado 19 de noviembre  por acuerdo de  la Junta De Gobierno del Organismo Autónomo Residencia Municipal de Mayores Fernando Santos.

Anoche se publicaban en el tablón de la residencia las puntuaciones obtenidas por los aspirantes en la fase de pruebas y en la fase de baremación. De las 29 personas aspirantes a trabajar como auxiliares de enfermeria han sido 21 admitidas y 8 excluidas. 
Tal y como se indicaba en las bases, una vez publicada la lista de las puntuaciones, desde el siguiente día  a su exposición pública en el tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Añora se abre un plazo de reclamación durante 5 días hábiles. Las reclamaciones presentadas serán resueltas por el Tribunal Calificador, constituido por la Junta de Gobierno de dicho organismo el día 23 de Octubre de 2012.

TRIBUNAL CALIFICADOR

Presidente: Pedro Pernichi López.
Secretario: El Secretario del Organismo Aútonomo Residencia Municipal de Mayores Fernando Santos De Añora.
Vocales:
- Diana Martin Muñoz.Licenciada en Psicología.
- María Isabel Delgado Sánchez. Enfermera en la Residencia.
- Inmaculada Gil García. Directora de la Residencia.


Desde el Psoe Noriego animamos a todas las personas que lo consideren oportuno a hacer sus correspondientes reclamaciones.


Las oportunidades laborales, en los momentos actuales, es de todos conocidas que son más difíciles que nunca. Confiamos en que el tribunal calificador estará totalmente de acuerdo con nosotros y tendrá muy en cuenta todas las reclamaciones que se hagan al respecto, considerando que son momentos de incluir y no excluir.

Siempre se ha dicho que cuando se cierra una puerta se abre otra pero la realidad que vivimos hoy en día es que por desgracia las puertas laborales están cerradas.

En nuestras manos no está cambiar está resolución pero es obvio que no la compartimos, lo dijimos en su día y hoy lo volvemos a repetir que nos sentiríamos satisfechos si este proceso selectivo hubiera culminado con (aún no es tarde) NUESTROS 29 VECINOS INCLUIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario