jueves, 28 de marzo de 2013

CAMPAMENTOS DE VERANO 2013


El próximo  lunes 1 de Abril  se abre el plazo de inscripciones de los Campamentos de Verano en Cerro Muriano de la Diputación de Córdoba. En el enlace www.dipucordoba.es/juventud se tramita la solicitud online. Hay  dos opciones: una sin certificado digital imprimiendo la solicitud cumplimentada y presentándola en nuestro  Ayuntamiento; y la segunda, mediante firma o certificado digital, en la sede electrónica de la Diputación.
Los precios son:

* 115 € para los Campamentos de 9 días.
* 75 € para los Campamentos de 6 días.
El domingo 16 de junio de 17.00 a 20.00 horas padres, madres o tutores interesados/as podrán visitar las instalaciones por su cuenta. Albergue Provincial de la Diputación de Córdoba, C/ Camino Parque, s/n, Cerro Muriano.
El ingreso se efectuará solamente cuando el interesado/a reciba la confirmación de la plaza por parte de esta delegación de juventud de la diputación; el incumplimiento del plazo provoca automáticamente su renuncia a la plaza.
Para las solicitudes pertenecientes a los nacidos o residentes en los municipios de los Ayuntamientos de la provincia la forma de adjudicación es  mediante sorteo realizado en cada Ayuntamiento. El reparto de las plazas se realizará en función del número total de solicitudes presentadas en todos los Ayuntamientos de la provincia para cada turno.
El resultado del sorteo se hará público con carácter oficial en el Tablón de Anuncios de la Diputación de Córdoba y con carácter meramente informativo en la web www.dipucordoba.es/jovenes confeccionándose las correspondientes listas de admitidos/as y de espera de cada uno de los turnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario