martes, 4 de septiembre de 2012

OFERTA DE EMPLEO AUXILIAR DE ENFERMERÍA

Como no nos cansamos de repetir, para el PSOE noriego el EMPLEO es NUESTRA MÁXIMA PRIORIDAD, por ello os ofrecemos la siguiente información que es de gran interés para l@s norieg@s.

ANUNCIO PUESTO DE  TRABAJO AUXILIAR DE CLÍNICA EN LA RESIDENCIA MUNICIPAL DE MAYORES FERNANDO SANTOS.

A partir del mes de noviembre de 2012 las contrataciones se realizarán con  carácter temporal de las personas incluidas en la bolsa de empleo local creada y por orden de puntuación.

Podrán solicitar la inclusión en la bolsa de empleo local todas las personas con residencia habitual en la localidad interesadas que reunan los siguientes requisitos:

1. Poseer el título de Auxiliar de clínica / Auxiliar de enfermería o Técnico en cuidados auxiliares de enfermería/ Técnico de atención sociosanitaria. 

2. Disponer de certificado de manipulador de mayor riesgo.

El procedimiento de selección constará de:
  • Examen teórico (100 preguntas tipo test). 
  • Supuestos práctico (10 supuestos prácticos con 5 preguntas tipo test).
  • Test de personalidad por profesional cualificado.
  • Valoración del Curriculum Vitae y entrevista personal.
Siendo necesario obtener un 5 para acceder a la bolsa.
 
Las preguntas del examen teórico y los supuestos prácticos versarán sobre los conocimientos teórico-prácticos que todo auxiliar de enfermería debe poseer, y más específicamente, el auxiliar de enfermería en geriatría (para ello la Residencia de mayores Fernando Santos pone en disposición de los interesaddos un temario de referencia para orientarlos en su estudio).

El plazo de presentación de solicitudes es del 3 de Septiembre de 2012 al 21 de Septiembre de 2012, en el Ayuntamiento.

Se convoca a las personas interesadas, a los efectos de tener una reunión informativa, el próximo 6 de Septiembre de 2012 a las 13:30 en el salón de plenos del Ayuntamiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario