jueves, 6 de octubre de 2011

TIERRA ADENTRO


Desde la Mancomunidad de Municipios Los Pedroches y dentro del Plan de promoción para el año 2011, se asistirá a la XI edición de la Feria de Turismo Interior de Andalucía (TIERRA ADENTRO), que se celebrará en Jaén del viernes 7 de octubre al domingo 9 de octubre.

Tierra AdentroEl área de Turismo de la Mancomunidad dispondrá de un espacio propio para promocionar la oferta turística comarcal en TIERRA ADENTRO, única feria de turismo interior que se celebra en Andalucía y que se ha consolidado en los últimos años como un atractivo escaparate desde donde hacer llegar a visitantes,empresarios y expertos en la materia, las enormes posibilidades que actualmente ofrece el mundo rural andaluz.

Si algo le falta a nuestros pueblos es la promoción turística, pues somos los grandes desconocidos en muchos lugares del país.
Los Pedroches necesitan de toda promoción, publicidad para darnos a conocer a España y el mundo.
El magnífico patrimonio natural, cultural y gastronómico de los Pedroches serán los principales atractivos que esta entidad promocione en esta feria.
Ante eventos de estás características los Ayuntamientos deberían de dar toda la publicidad posible a la cita con el turismo, sobre todo si son nuestros pueblos parte de la oferta turística, y es que si ni siquiera nosotros mismos le damos publicidad a citas como esta, realmente resultará más difícil darnos a conocer.

VISITA EL STAND DE LOS PEDROCHES EN JAÉN.

Recinto provincial de Ferias y Congresos de Jaén.
Prolongación carretera Granada Jaén.
STAND NÚMERO 9.
PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario