domingo, 12 de enero de 2014

REDES SOCIALES EN LA EMPRESA

El PROGRAMA CREATICA, impulsado por el área de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba, contempla entre sus actuaciones la realización de actividades que contribuyan al fomento, impulso y consolidación de la  cultura del emprendimiento y la innovación facilitando la información, formación y acceso a los nuevos entornos profesionales en el entorno digital.

Por tanto y en el marco de este programa, la Diputación de Córdoba promueve la realización del curso  “1º en Redes Sociales en la Empresa”.

La evolución reciente de las Redes Sociales y su consolidación como instrumento imprescindible de gestión empresarial,  plantea un nuevo reto a las empresas que desean iniciar o consolidar su presencia en internet.

La aplicación de las Redes Sociales en nuestra empresa nos permite disponer de una herramienta de gestión que consigue consolidar y mejorar la presencia de nuestra empresa en nuestro sector: como instrumento de marketing a la hora de interactuar directamente con el cliente o identificar y analizar sus comportamientos, como un nuevo canal de venta o como refuerzo de nuestra marca personal como profesional.

Tener un conocimiento práctico del funcionamiento de las Redes Sociales supone una ventaja competitiva importante para nuestra empresa porque estaremos en condiciones de aprovechar el potencial de este nuevo medio de comunicación.

Objetivo:

El curso está destinado a pymes y profesionales que deseen iniciarse en el conocimiento de las principales redes sociales con el fin de utilizar estos conocimientos para mejorar la presencia de su empresa o actividad en internet.

Al finalizar el curso, los alumnos dispondrán de los conocimientos necesarios para implementar la gestión de las redes sociales en su empresa/actividad desde un punto de vista estratégico y profesional.

Modalidad: On-line

Dirigido a:
Profesionales, directivos, empresarios que deseen iniciarse en la gestión de las Redes Sociales aplicadas a su negocio.
Este curso es de iniciación y con contenidos básicos, no es necesario tener conocimientos previos de Redes Sociales.
Contenidos:

El curso está dividido en quince unidades compuestas por contenidos teóricos/prácticos que permitirán afianzar la diferentes materias del programa.

Los alumnos contarán con un tutor que será responsable del seguimiento del curso por parte de los alumnos, de la evaluación de las pruebas, y al que podrán realizar consultas durante el desarrollo del curso.

Duración: El curso tiene una duración de 100 h.

Inicio: 20 de enero de 2014

Plazas: 30 alumnos.

La participación en este Curso es gratuita previa preinscripción y admisión a través de la web del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico. Si el número de solicitantes supera las plazas previstas, el C.P.D.E. podrá solicitar documentación justificativa y/o realizar entrevistas para seleccionar a los alumnos.


Plazo: hasta el 15 de enero de 2014.

Os dejamos la siguiente información de interés para empresas y profesionales que deseen dar una difusión de sus negocios a través de las redes sociales, son estas sin lugar a duda, una de las formas de darse a conocer al exterior más efectiva.
Hoy en día la información y la formación de distintos ámbitos de nuestra sociedad no se entiende sin contar con la presencia de internet. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario