domingo, 22 de septiembre de 2013

TE INVITAMOS A PARTICIPAR



Ya conocéis que en nuestro pueblo se celebra un Pleno ordinario cada tres meses, lo máximo permitido por Ley y son en estos donde se permite incluir el apartado de ruegos y preguntas. En pocos días se convocará el referente al tercer  trimestre.
Consideramos excesivo este intervalo de tiempo para dar cuentas de como se gestionan los asuntos de nuestro municipio los cuáles de una u otra forma a tod@s nos afectan,y no compartimos el horario que en la actualidad se ha implantado por que impide que noriegos que puedan estar interesados en asistir al coincidir con horario laboral les resulte difícil su asistencia.

Estamos convencidos de que todos aquellos actos que se lleven a cabo para hacer de nuestra vida política un quehacer transparente y democrático donde  tengan cabida todas las personas y a las que se le pueda facilitar el acceso a ella son necesarios para alcanzar la madurez democrática que en algunas ocasiones brilla por su ausencia.

Por todo lo expuesto os invitamos a participar haciéndonos llegar a nuestro correo electrónico aquellas preguntas que como ciudadanos os gustaría  plantear a nuestro Equipo de Gobierno. Nuestro Grupo Municipal las incluirá en el apartado de ruegos y preguntas.

El administrador de este blog garantiza el anonimato de las mismas.

No tenemos otra pretensión que estar cerca de cada una de las personas de nuestro pueblo que manifieste inquietud por algún tema en concreto, al entender que l@s  representantes de los norieg@s en nuestro Ayuntamiento se deben al pueblo en todo lo referido a su vida política.





No hay comentarios:

Publicar un comentario