lunes, 2 de septiembre de 2013

ABIERTO EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL CAMPUS UNIVERSITARIO DE LOS PEDROCHES

Hoy comienza el plazo de inscripción para participar en el Campus Universitario de Los Pedroches, una iniciativa que Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, va a realizar en colaboración con la Asociación de Universitarios de Los Pedroches.
Esta iniciativa está dirigida a universitarios de esta comarca del norte de la provincia que se encuentren en situación de desempleo y que estén valorando la alternativa de emprender. La finalidad de este campus es fomentar y mejorar sus habilidades emprendedoras y promover la creación de empresas y generación de empleo en la comarca.
El Campus de Emprendedores se celebrará durante el mes de octubre en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Pozoblanco y contará con el desarrollo de un itinerario formativo sobre ideas de negocio, formas jurídicas, financiación, contratación, fiscalidad, redes sociales y marketing on line .
Asimismo, se celebrará una jornada de intercambio de experiencias con empresarios de la comarca y se realizarán visitas a empresas. Finalizado el itinerario formativo, aquellos participantes que quieran desarrollar una idea de negocio y estudiar su viabilidad y puesta en marcha recibirán desde los centros de apoyo al desarrollo empresarial de la comarca asesoramiento y consultoría personalizada durante seis meses.
El plazo de presentación de las solicitudes que se abre hoy finaliza el próximo 20 de septiembre. Las inscripciones se realizarán on line , a través del blog Universitarios de Los Pedroches, donde se habilitará un enlace con el formulario para la solicitud y con información sobre las bases del Campus de Emprendedores.
Fuente: Diario Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario