viernes, 24 de mayo de 2013

POR EL EMPLEO

El pasado 26 de noviembre el  Pleno de Diputación Provincial aprobaba  definitivamente el Plan Plurianual de Inversiones Locales (Planes Provinciales) para el cuatrienio 2012-2015, Resolución de alegaciones y Relación definitiva de actuaciones.

Dentro de las actuaciones provinciales  se encuentra nuestro pueblo con la construcción del tanatorio.



En el día de ayer  se nos informaba, desde Diputación y nuestro Ayuntamiento, de la futura construcción del tanatorio de nuestro pueblo, que generará 320 jornales en puestos de albañilería y electricidad.

Para el G.M.S ( grupo municipal socialista) todo lo que sea incentivar y promover empleo y servicios en nuestro municipio nos parece de gran interés, priorizando el reparto equitativo de estos anunciados jornales.

Son muchas las personas y empresas de nuestro pueblo que pasan en la actualidad dificultades, desde lo público se tiene la responsabilidad de que todas las medidas y proyectos destinados a la generación de empleo lleguen a todos, sin excepción, para si no solucionar, en la medida posible paliar los momentos difíciles de muchas personas.

Con este objetivo y considerando los momentos actuales, nuestro grupo en el día de hoy a llevado a nuestro Ayuntamiento el escrito que a continuación os dejamos para el conocimiento general.







No hay comentarios:

Publicar un comentario